Aplicación de control remoto
1.- Teamviewer
Es la aplicación para controlar tu ordenador de forma remota por excelencia. Es relativamente fácil de instalar y configurar. Para controlar el ordenador que deseemos desde nuestro dispositivo, sólo hay que introducir el número ID que se muestran en el programa del ordenador. Si es el ordenador de un amigo, éste nos facilita esta información desde el programa, y si es uno de nuestros ordenadores podemos utilizar una clave personalizada. Esto nos sirve para poder controlar varios ordenadores y acceder de manera más cómoda y rápida.
Ventajas
- Cuenta con una interfaz intuitiva.
- Permite realizar impresiones a distancia.
- De fácil documentación.
- Integra una función que permite iniciar reuniones online.
- Admite la transferencia de archivos.
- Permite el acceso seguro no supervisado a un dispositivo a través de su función Unattended Access.
Método de configuración de escritorio remoto de Windows
Como configurar el control remoto de TeamViewer
Para empezar a utilizar las funciones de control remoto de TeamViewer, abra la pestaña Control remoto en la interfaz principal. Aquí encontrará su ID de TeamViewer y su contraseña temporal, que puede cambiar cuando quiera. Con esta información puede permitir que un asociado controle de forma remota su ordenador.
A su vez, si usted desea controlar otro ordenador de forma remota solo tiene que introducir el ID del ordenador de su asociado y seleccionar uno de los diferentes modos de conexión: control remoto, transferencia de archivos o VPN. Además, si ha establecido más de una conexión remota, cada sesión se mostrará en la barra de título de la ventana de Control remoto.
Comentarios
Publicar un comentario