fallas y soluciones del modem izzi
El módem no funciona
- Asegúrese de que el módem se ha activado en la configuración de la BIOS (en el caso de que dicha opción esté disponible en la configuración de la BIOS).
- Puede comprobar si el sistema operativo ha reconocido correctamente el módem:
abra el "Administrador de dispositivos" (situado en "Panel de control" -> "Propiedades del sistema") y compruebe si está presente el dispositivo.Compruebe también si el dispositivo está marcado con un signo de interrogación/admiración que pudiera indicar la existencia de un error. - Llamar a los izzi para que te cambien el modem por uno nuevo
- Compruebe el correcto funcionamiento del módem realizando el paso: "El módem no funciona"
- Asegúrese de que el conector del cable de teléfono está correctamente conectado tanto al portátil como a la línea telefónica. Pruebe con otro cable de teléfono para descartar cualquier problema provocado por un cable defectuoso.
- Es posible que el proveedor de servicio con el que intenta conectar esté sobrecargado o que disponga de un receptor/una estación remota débil. En estos casos, espere un poco para intentar la conexión
y pruebe de nuevo más tarde, o bien conecte con otro proveedor que tenga una mejor conexión en su ubicación. Una calidad deficiente de la línea telefónica puede provocar que el módem rechace la conexión con el proveedor de servicio.
Conexión errónea y/o pérdida de conectividad
- Consulte los pasos "El módem no funciona" y "No se puede establecer una conexión".Normalmente, la mayoría de los problemas pueden resolverse siguiendo los pasos anteriormente mencionados.
- Actualice los controladores de módem a la versión más reciente o quite/reinstale el módem (como se indica en "El módem no funciona", paso nº 2) si ya está instalado el controlador más reciente. En ocasiones, un controlador dañado puede provocar la pérdida de conectividad.
- Asegúrese de que el sistema operativo funciona correctamente. Compruebe qué aplicaciones están ejecución y ciérrelas todas, ya que podrían provocar problemas de conexión.
Comentarios
Publicar un comentario