Fallas y soluciones del modem telmex
1- Mi modem no enciende
* Checar que el cable que conecta el modem con el tomacorriente
no este dañado y si lo este comprar o llamar a la empresa para que te de uno nuevo
* Checar que el cable que conecta con el tomacorriente este bien conectado al modem
*Puede que modem este dañado y la unica opcion es llamar a la empresa, para que le den uno nuevo
2- A mi modem le va muy lento el internet
* Puede ser que tenga muchos dispositivos conectados y si es asi, tratar de cambiar la contraseña al modem
* El poroblema puede ser cuantos megas tenga y tratar de contratar un numero decente de megas, para que no le vaya lento
* El modem esta en un lugar muy lejos y no le llega el internet, tratar de acerca un poco mas cerca el modem a el lugar donde se la pase la mayoria de tiempo en su casa
3-A mi modem se la va el internet
*De vez en cuando, algo se traba y el ruteador o el módem (o la combinación de ambos) dejan de comunicarse. No siempre hay una explicación para esto. Sencillamente ocurre.
-Lo mejor es desconectar el módem y el router de la electricidad y esperar al menos 30 segundos antes de volver a conectarlos.
*Uno de los problemas más comunes de mi conexión de Internet es que se cae completamente, no debido a un problema con el dispositivo en sí, sino una falla general del servicio.
Aquí no hay mucho que hacer. Puedes irte a la cafetería más cercana o llamar a tu proveedor de servicio para informarle que no tienes conexión. Lamentablemente, esto no siempre soluciona algo, pero puede ayudar al proveedor de servicio a conocer en detalle las áreas afectadas por una fallas
Comentarios
Publicar un comentario